Los Vikings 3

Los Vikings (también conocidos como Los Vikings de Usulután) son un grupo de rock de Usulután, El Salvador, formado en la década de 1960 y con frecuencia se citan como el grupo de ejemplo de la "edad de oro de la roca salvadoreña". Los miembros incluyen Remberto Trejo (cantante), Gustavo Larreinaga (batería), Juan López Gonzáles (órgano), Víctor Moreno (bajo) PAYIN Moreno (guitarra principal), y Armando Martínez (guitarra rítmica, coros).

Éxitos del grupo incluyen, " Tu crees en Mi ", " Y En Cambio Tu " y " Cien Mujeres". Después de mucho éxito durante el Latinoamericana Nueva Ola escena, el grupo se convirtió en inactivo en 1973. Los Vikings reunidos en 2002 por al menos un espectáculo.

Durante su carrera, escribieron 50 canciones y se registraron 3 long plays, de éstos, el primer disco "Vikings" obtuvo un éxito rotundo tanto en casa como en México y Estados Unidos. Entre las canciones que los hicieron famosos son: "Sentado en la verja del camino", "Y en Cambio tú", "Melodía para ti", "Cien Mujeres", y muchos más.

Después de 40 años, su música sigue sonando en algunas estaciones de radio en México, Australia y los Estados Unidos, y por supuesto en El Salvador.
El grupo se separó para proseguir sus carreras individuales en otros países.

Reunión
Vikings legendaria banda de Usulután, El Salvador, se reunió de nuevo después de 40 años para participar en las Fiestas Patronales de la ciudad, Usulután. Hubo chistes, gran ambiente y mucha felicidad. En el ensayo en el que una vez más demostraron sus habilidades innegables. Su concierto de reunión en el parque público en Usulután, que se celebró el viernes 23 de noviembre de 2012. A pesar de que han pasado cuatro décadas desde la totalidad, la línea de salida hasta reunirse como grupo, se sentía que el tiempo no había sido un factor a la hora de sus habilidades musicales.

Ponen música, sus mejores canciones durante el ensayo, demostrando que están hechos para durar más tiempo, y dejar su huella en la historia.
No debe confundirse con los Vikings, una banda de rock de Estados Unidos, Los vikingos Niños, una banda de rock mexicana, ni Los Viking de 5 , una banda de rock chilena.